No pasa ni un día sin que piense en ti. De una manera u otra, estás presente en mi vida, aunque no estás. Porque yo sé que no estás, ni vas a estar más.
Lo que viví una vez pertenece al pasado, ni siquiera estoy ya segura de haberlo vivido de verdad.
Lo que sé es que todos los días pienso en tí. También pienso en lo que habría sido si no te hubieras marchado, si no hubiésemos sido unos niños, si te hubiese conocido ahora en vez de hace doce años.
Y porque además tengo la certeza de que tú eras la persona. De hecho, creo que esta certeza me impide conocer a alguien tanto o más interesante que tú.
Así que he decidido que la certeza se convierta en duda porque ya estoy cansada de tenerte en el pedestal, de que me impidas ser objetiva con los demás. Ya me cansé de entregarme incondicionalmente.
Estas son las últimas palabras que te escribo.
13 comentarios:
Dejalo en un bonito recuerdo de otra vida que pudiste tener, pero hay otras, y pueden ser igual de maravillosas...
Sea ficción o realidad, enhorabuena!!!
Salud!
Hay cosas que marcan y es difícil olvidarlas. Uno las tiene en la repisa de la chimenea, y luego acaban en el baúl de los recuerdos. Lo bonito es que recuerdes sin que te duela, no hace falta olvidar, lo que tienes es que superarlo.
Admirar a alguien hasta ciertos límites implica perder el sentido de la realidad. Es importante buscar nuestros modelos como orientación, pero nunca tenerlo como un objetivo. El organo de la razón no es el corazón.
Memoria selectiva para los humanos.. recuerdos idealizados.. ¿todo tiempo pasado fue mejor? Mentira! Fue.. y ahora encargate de lo que es: ahora toca CONSTRUIR RECUERDOS MEJORES PARA EL FUTURO.
un saludo ;P
El primer paso es asumir lo vivido, el siguiente, elegir tus nuevos caminos.
Besos
Lo duro es tomar la decisión, una vez que la tomas, sientes alivio.
ÇOK GÜZEL BİR SİTEE.
La frase en turco me ha dejado loca
Es una pena que cosas que tendrían que haber pasado ahora hayan ocurrido antes de tiempo pero, siempre queda la esperanza de encontrarlo en un futuro.
sólo te puedo decir que suerte, como siempre digo, olvidar requiere una gran dosis de memoria para recordar que debes olvidar...
Qué duro es bajar a alguien del pedestal... yo aun lo tengo ahí subido. Pfff.... suerte tia
...No te enamoraste de mi sino de ti, cuando estas conmigo...
A veces es eso solamente.
Mejor asi, el unico pedestal que te construyas tiene que ser el TUYO¡¡¡
y si alguien quiere conquistarte que escale primero¡¡
:P
Publicar un comentario