viernes, 22 de junio de 2007

¿Libre?

Hay días en los que no me aguanto ni yo.
A veces me ocurre que no aguanto al personal. Esto no tiene nada de particular salvo que se repita con más frecuencia de la deseada, lo cual trato de que no suceda porque soy incomparablemente más feliz cuanto más feliz está la gente a mi alrededor.
Otras veces estoy tan contenta que me paso el día sonriendo y saludando a la gente. Y saludándoles por su nombre, porque el saludo personalizado no tiene nada que ver con el “hola, qué hay”.
Por supuesto, todas estas cosas me pasan aparentemente sin motivo alguno.

Y hay días como hoy en los que no me soporto. Y pienso en tener que estar todo el día en mi cuerpo y en mi mente y no puedo con la vida. Y es que es eso, prisionera de mí misma para siempre.

Para que luego digan que somos libres…

23 comentarios:

Álvaro dijo...

Lo mítico: que paren en el mundo que yo me bajo.

Te enlazo a mi blog. Me gusta loq ue hay aquí

OaBy dijo...

Bueno, eso nos pasa a todos. Lo malo es cuando estás realmente plof y todos a tu alrededor parace que se han tomado pastis empapadas en tequila y tabasco. O peor aún: que alguien se sienta en la obligación de levantarte.

Paco Becerro dijo...

Y es verdad, mira que hay veces que no tenemos la sintonía con el mundo que nos rodea. Es bonito cuando vamos más alegres que el resto y los iluminamos con nuestra felicidad, pero cuando, y a veces es sin motivo, somos nosotros los que estamos flojos... entonces es complicadísimo.

Para un día como hoy, te regalo una tortuga alardeando. La encontramos buceando en Cozumel.

wen- dijo...

Pues fíjate, yo creo que sí somos libres.... si no lo creyera...
Todos tenemos días malos guapa, nada más....

StraVaGantzZa dijo...

Idem a lo aquí contado. Hasta que no acabe esta pesadilla de exámenes no seré yo misma. Arggggggg.

Anónimo dijo...

Pero, gracias a Dios, mañana será otro día y tendrás otra oportunidad más de ser feliz contigo misma.
La felicidad da la libertad... ¿O era al revés...?

Salu2.

Yamil dijo...

A mí me pasa lo mismo, ayer por ejemplo tenía un día contento de esos de saludar a todo el mundo XD
Chao! ^^

Anónimo dijo...

Yo creo que tu eliges, se puede uno imponer a esos malos días, basta una canción, o yo que sé. Yo es que me conozco muy bien, y sé como contrarestar mis odios...

Y también se puede dormir...

Bicos y ánimo, pasa ná! ...

Anónimo dijo...

No hay mejor esclavitud que la de uno mismo...

La mirada del mono dorado dijo...

Que gran verdad hermana...

A veces me gustaría ser otro, con otros problemas...

"El alma es perfecta.La personalidad no."

Caminante (El chico que camina) dijo...

Piensa que mañana serás libre... como el sol cuando amanece yo soy libreeeeee....

Y como molan los Killers!!!! Sí señor.

clipper dijo...

libre? que palabra es esa? que quiere decir? jeje tu tranquila, hay muchos de esos dias, pero luego llega algo bueno y te sientes como la mas feliz de todos^^

csar dijo...

un animal mas... buen blog tienes majisima :)

Toni dijo...

Estar vivo tiene ese tipo de problemas. Lo preocupante seria que siempre nos sintieramos igual... que aburrido seria!!!

Anónimo dijo...

Si todos los días fueran iguales, sería un aburrimiento. Por eso viene bien que hay días buenos, regulares y malos.

¿ quién entiende al ser humano ? mmmmmm

::mer:: dijo...

Ya, es una jodienda cuando no te soportas ni tu... hace tiempo que no me pasa (cruzo los dedos), aunque en breve creo que voy a ser el ser más insoportable e incoherente sobre la faz de la tierra... y pagarán justos por pecadores y yo en esta piel!!!!

Tiene muy buena pinta este blog, te agrego, vale?

Beijinhos desde o Portugal (por poco tiempo, que me vuelvo ya pa España)

la pequeña tortuga dijo...

Pues sí A.Matía, hay días que me gustaría apearme, más que del mundo, de mí, y como dice Oaby, lo peor es que cualquiera se ve dispuesto a ejercer de terapeuta para levantarte el ánimo…pero bueno, menos mal que el Futuro Bloguero me ha presentado a una tocaya en Cozumel, bastante más guapa que yo por cierto XD
Es verdad Wen, si no creemos que somos libres, estamos apañados, la esclavitud de los exámenes no cuenta Stravaganzza….por suerte terminan y, como dice Hasta Los Cojones, mañana será otro día…aunque a Modesto ya que le quiten lo bailao….eres afortunado Wilde si te conoces a tí mismo, yo espero algún día también tenerme controlada y no sorprenderme de mí, aunque seamos esclavos de nuestra propia naturaleza, como bien opina Pilix….porque a mí me pasa como al Mono Dorado, que muchas veces quisiera ser otra…por ejemplo cantante de Los Killers que al Caminante también le gustan….y no me extraña porque son buenísimos….pero el caso Clipper, es que no soy libre y encima, soy otro animal más, ya lo dijo Csar…
Menos mal que podemos sentirnos diferentes cada día, ¿verdad Toni? Como dice Fernando, si todos los días fuesen iguales, no aguantaríamos….a ver si por fin lo consigo como tú ::mer:: y no me canso de mí en una buena temporada…..


Ufffff….tenía ganas de contestaros a todos en un único texto y lo he conseguido aunque no veáis si ha sido chungo…
ah! si no tiene ninguna coherencia, no me culpéis, demasiado que he conseguido utilizar conjunciones ;)

Anónimo dijo...

Hola. Te dejo este mensaje aquí mensaje porque no he encontrado tu correo.

Gracias por tu visita y tu comentario. Y por el enlace al 'blog'. He colocado tu bitácora entre mis enlaces.

Un saludo.

Yamil dijo...

No entiendo lo de que me quiten lo bailao XD No significa que tras haber hecho algo que te a costado mucho mmm.. que ha merecido la pena? XD

la pequeña tortuga dijo...

Claro Modesto, significa que tras haber pasado un dia de los buenos de sonreir a todo el mundo, pues eos que te llevas para ti, y que te quiten lo bailao!!

Besiños

Álvaro dijo...

Espero que ya te sientas mejor..

Esperamos una entrada nueva

Roberto Rivadeneyra dijo...

Así hay días. Como lo escribió Sartre: "Estamos condenados a ser libres".

Yamil dijo...

Ah! XDDD Ahora si! Es que hoy tengo un día tonto ;) Jajaja