viernes, 10 de agosto de 2007

Los últimos preparativos

Quería haber puesto una foto de mis patitas y mi caparazón de tortuga, que se van a recorrer el mundo, pero motivos técnicos de última hora me lo han impedido así que os mostraré su estado cuando vuelvan del viaje que van a emprender en breve. Mis patitas, mi coraza y mi corazón se van a Guatemala, donde existen papagayos charlatanes, apocalytos hospitalarios, jaguares adormilados y cocodrilos acechantes.
En la selva a la que voy a conocer tortugas amigas y demás fauna que habita otros lagos, me temo no hay posibilidad de acceder al mundo virtual. Tanta frase rebuscada para decir que no podré escribir ni escribiros ni visitaros.
Tanta frase retorcida para intentar decir que os echaré de menos.
El mundo es tan grande y tan pequeño a la vez...

17 comentarios:

Chasky dijo...

Pásatelo bien y recarga las pilas.

Yamil dijo...

3 despedidas en un día... pero esto que es? XDD
Vuelve pronto, pasatelo bien y echanos de menos!!! ^_^
Besoooos! ^_^

Anónimo dijo...

Eres encantadora!!! plas plas plas ... Muchas gracias y pasalo muuuuuuuuy bien!!!

Buen destino, disfrútalo!

Besines!

ninive drake dijo...

buena travesía pues, recuerda que en mi blog siempre tienes una isla en la que descansar... absorbe todo lo que puedas y nos lo cuentas a la vuelta...


mil besos

Anónimo dijo...

Jo, que envidia.
Si vas por la parte más próxima a la península del Yucatán, no dejes de visitar en cañón del sumidero. Dicen que es increíble. Yo me quede con las ganas por falta de tiempo, es todo tan grande...
Buen viaje.

Darkhorse1974 dijo...

Ala a disfurtar, por aqui estaremos :9

Un abrazo

OaBy dijo...

Disfruta todo lo que puedas!! Ya nos contarás

Álvaro dijo...

¡No paras!

sb dijo...

cuidado con los cocdrilos ;)

y haz fotos, muchas fotos...

JAL dijo...

Jo, qué suerte, disfruta por nosotros y ponnos los dientes largos a la vuelta

Joyce dijo...

Acuérdate cuando salgas de Guatemala de volver aquí y no irte a Guatepeor, ten siempre presente a Benedetti, y no olvides llevar siempre atento el corazón-coraza.

Besos!

Zifnab dijo...

Pásatelo dabuten

Y se feliz

StraVaGantzZa dijo...

Hola, he estado mucho tiempo desaparecida y al final tuve que cerrar el blog por motivos mayores pero aquí estoy de nuevo. Ya estás entre mis enlaces y he hecho varios cambios, más personal .. Espero que te guste y que sigas pasando como antes lo hacías. Besos.
Pd: Pásalo bien!

Paco Becerro dijo...

Supongo que ya no estarás, pero te deseo buen viaje, buenas fotos y sin prisa, un informe-post al respecto.

Besos tortuguiles

rginfinito dijo...

no olvides mi souvenir!!
besos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Sigues por allí aún??¿

Sonrisa de luna dijo...

que te lo pases mu bien y te esperamos a la vuelta pa que nos cuentes todo
que pases un buenisisisisisismo dia, tanto o mejor que yo , jajaajjaaj aunque pa superar el mio te va a costar sangre y sudor, ajajajajaajajajaj, que no que no que seguro que lo pasas mejor que yo, ainsssssssssss que vuelvo con las pilas cargadisimas, ajajajajajjaaj muackkkkkkk cientos de besos, miles de abrazos y millones de sonrisas, ajajajajaj