domingo, 11 de febrero de 2007

Los dos desconocidos

Tú siempre decías que nada me parecía bien. Y era verdad. Era de las pocas verdades que decías.
Al final todo lo que decías me rechinaba. Y al principio tampoco me gustaba, pero trataba de que me gustase. No sé por qué hacía eso pero lo hacía. Supongo que intentaba que funcionase, aunque desde el principio yo sabía que no iba a funcionar.
Al final tenía ganas de llorar casi todo el rato, incluso aunque ya no dijeras nada. Y entonces fue cuando llegó el tan ansiado fin . THE END.

Todos esos años tirados por la alcantarilla. La gente que dice que no, que algo habrás aprendido. Pues no. Yo creo que de esos años no he aprendido nada.

De tí tampoco aprendí nada. Es más, de tu paso por mi vida sólo queda un vago recuerdo borroso, difuminado en el tiempo, ni siquiera estoy segura ya de que te hubiese conocido alguna vez. Podría decirme cualquiera que nunca has existido y lo creería.

¿Se puede volver a ser dos desconocidos, aunque hayan compartido mucho tiempo de su vida? SE PUEDE. Incluso aunque hayan pasado quince años, se puede.
Dos personas se conocen, se interesan la una por la otra, se enamoran (o se conforman, si no encuentran nada mejor por ahí), se juntan y un buen día se despiertan y se dan cuenta de que no tienen nada que decirse. Llevan durmiendo juntos quince años y no saben quién es el que tienen enfrente. Es un desconocido. Son dos desconocidos. Pueden haber pasado diez años, diez meses, diez días o diez minutos. Son dos desconocidos.

Pero ¿Se puede sentir que no ha pasado el tiempo, que no han pasado esos diez años? ¿Se puede dejar de ver a alguien y sentir que sigues estando igual de cercano a él que hace veinte o quince o diez años?

POCO IMPORTA EL TIEMPO TRANSCURRIDO, SE PUEDE

2 comentarios:

Heredero de los Sueños dijo...

Lamentablemente...sí, se puede... o al menos...en los hechos reales...ocurre... sean 15 o bien 13 años...

:(

mimuxi dijo...

Incluso 20 ... hoy lo veo y pienso ¿el ha sido mi pareja? ni siquiera un amigo... SÓlo siento que es un desconocido