miércoles, 4 de junio de 2008

La reclamación

Compras una tele. La sintonizas y la TDT se ve a cachos, con la imagen congelada y prácticamente sin sonido. No se ve una mierda, vamos.
Llamas para que vengan a revisarla, quedan en llamarte y no te llaman. Vuelves a llamar al día siguiente, vuelven a quedar en llamarte pero siguen sin llamarte.
Decides finalmente devolver la televisión y que les den. Por fin se ponen en contacto contigo y te dice el transportista que irá a tu casa para ver qué le pasa a la tele. Pero error, llamas para confirmar la visita y te dice el mismo transportista que no podrá ir a la hora y que si acaso, irá mañana pero tampoco es seguro. Nada es seguro. Salvo cobrar, claro.
Intentas poner una reclamación en la página web pero la página caduca constantemente y no consigues reclamar nada.
Esta tarde irás a devolver la tele y a pegarte con to'quisqui para que te devuelvan tu dinero y sólo Dios sabe qué ocurrirá.
Igual acabas saliendo en Madrid Directo.

11 comentarios:

Lucía dijo...

En este país el servicio post-venta es entre inexistente y patético, así que tú plántate allí y no salgas hasta que te devuelvan el dinero o te den una tele nueva (de un modelo superior por las molestias claro).

Saludos

Krad_Dark. dijo...

Buenooo, que Dios te coja confesada, para reclamar y que te devuelvan el dinero en esta España cañi es la Ostia, espero que lo consigas.

Un abrazo

clipper dijo...

ya vees, eso da mucha rabia!
Eso si, cuando les toca cobraaar, ni se te ocurra decirles que ya llamaras, aunque no estaria mal como leccion ejje XP

wen dijo...

Oye, y sino llamas a la OCU y allí te echan un cable, eh?
Estámpales la tele en toda la geta y que les den... grr... qué rabia...

Modesto dijo...

Menuda aventura para conseguir una TV buena! xD
Suerte!

Chasky dijo...

Diles lo que les tengas que decir porque como bien dices para cobrar bien que ponen la mano rápido.

Beauséant dijo...

me temo que la única parte que tienen clara es la de la venta, lo que viene luego ya es cuestión de cerrar los dedos.. lo mejor es cuando no se hacen cargo del problema y tienes que hablar tu directamente con el servicio técnico..

en fin, suerte..

En el Nucleo dijo...

pues que mala suerte
pero no te kedes calladito,tu reclama,k tienes derexo¡
un saludo

Chuso dijo...

Ya nos has dejado con la intriga...

casi yo dijo...

dios mío,ha pasado más de un mes desde que escribiste este post. ¿No estarás en la cárcel, verdad?

Palbo dijo...

-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?

-Mirá el logo de google.