martes, 11 de septiembre de 2007

Mi amargo fin de fiestas

Estoy negra.

Ayer me voy a ver los fuegos artificiales de mi pueblo por el fin de las fiestas y siempre tiene que venir algún tipejo que me lo amarga. El tipejo en cuestión se presenta con su perro y el pobre animal queda aterrorizado ante los petardos, que para él eran como bombas, y su dueño simplemente opina que el perro tiene que acostumbrarse y que no le pasa nada.

Pues claro que pasa. Pasa que el pobre no entiende de qué va nuestra fiesta y para mí, hacer sufrir a un animal para divertirnos, me parece una crueldad intolerable.

Nada más que eso.

28 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

¿Que no pasa nada? ¿Que se tiene que acostumbrar? ¿Porqué no mete la mano en aceite hirviendo hasta que se acostumbre?

Jose Luis dijo...

Ché!

Con lo relajada que venías...mecawen!

Sonrisa de luna dijo...

le tenian que haber caido los petardos en los huevos , haber si asi se acostumbraba el, ainssssss, que mentalidad por dios¡¡
que pases un mu buen dia, hermoso y radiante ( asi como yo, ajajajjajajaj, que baje la modesta que ya subo yo, ajajajajajaj, ay que me parto, ajajajajaaj), muack

Arquitecturibe dijo...

hummmm que cerdo!!! y pido perdon a los cerdos por comparlos con ese remedo de hombre...
es lo mismo, a diferente escala, que los idiotas que ponen a pelear a los perro, a los gallos o que cobardemente matan los toros despues de una tortura que dura dias para dejarlos debiles...
todos son alimañas de la misma categoria....indignante
Saludos desde mi lejana galaxia

Anónimo dijo...

Bueno tampoco creo que sea para tanto. El animal se asustaría con los petardos, es normal, a la mayoría de los perros le pasa. No lo veo como un maltrato, más bien como un acto de ignorancia. Si el perro es adulto, jamás se acostumbrará.

Un saludo

OaBy dijo...

Cuidado con esas sensibilidades. Ni se te ocurra entrar visitar la peich de PETA, que es duro duro duro. No apto para estómagos sensibles.

Yamil dijo...

Que señor mas estupido...

Marujita Robinson dijo...

Somos un puto país de bárbaros, así de claro.

Lucía dijo...

Qué burro el tio, pobre perro.

Zifnab dijo...

Yo voy mas allá.

A mi los que tiran petardos me ponen de muy mal humor. Hacen ruido, estallan cosas, la gente se quema y mi perro lloraba. Aún no entiendo en donde queda la diversión.

Pero que se le va a hacer

Se feliz

Paco Becerro dijo...

Mira la portada de www.elpais.com de hoy y mira como disfrutan atravesando a un toro con las lanzas.

Intolerable.

casi yo dijo...

Claro, es que por el mundo hay gente así de instrutiva, y no sabemos agradecerles sus desvelos para conseguir que su perro se acostumbre a los petardos, su mujer a las borracheras y sus hijos al analfabetismo.

Qué poca comprensión. Desde luego, pobre hombre...

Anónimo dijo...

Hombre la pena es que pueden dejar sordo al animalico y no ve colorines
como nosotros, yo lo veo asi. Salu2

Anónimo dijo...

Lo que tendrian es que ponerle un petardo en cierta parte al humano a lo mortadelo...

clipper dijo...

Mi perra se tiraba hacia los petardos y los agarraba con la boca. A mi me daba miedo cuando hacia eso, así que a la segunda que lo hizo, por que a la primera la reñimos y pensamos que no lo volveria a hacer... Pero a la segunda la encerramos...

Joyce dijo...

Empatía, esa es la palabra. Pero no me extrañaría que se lo dijeras al hombre y te respondiera "lo qué?".

Un beso!

Darkhorse1974 dijo...

Que tal si le tiran los fuegos artificiales en las pelotas a el, que se acostumbre no te j*de. Pobre animal, y vaya imbecil de dueño!!!.

Un abrazo

Álvaro dijo...

Pues muy bien dicho

Un saludo

JAL dijo...

El mío se me escapaba por San Juan y se ponía a mordisquear los petardos que encendían los niños, no sé como no se me quedó sordo

Luci dijo...

vos estás negra y a mí me toman como negra.

Qué paradoja.

Luci dijo...

Y el animal que sufre ahora no soy yo sino el perseguidor incontrolable que alimenta su sadismo con mafias asociadas a la wordpress, el grupo prisa, los empleados de gobierno...


http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com

La mirada del mono dorado dijo...

TORTUGITA EL MONITO ESTA AQUIII!!!!

pues sí, curiosamente en otro post han mencionado lo mismo, sobre hacer sufrir a los animales...y es una crueldad.

wen- dijo...

No entiendo aún como cualquier capullo descerebrado puede tener animales.

Anónimo dijo...

Los pobres animales muestran más inteligencia y sensatez que sus putos amos.

Un beso.

Sonrisa de luna dijo...

besitos y que pases un dia mu requeteteteteteteetettetebien , pero espero que la noche sea mucho mejor ummmmmm ejem ejem, ajajajaja, muackkkkkkk

ninive drake dijo...

yo al perro lo cambiaba de dueño ya! y le ponía al susodicho humano los petardos donde yo le diga!!! mis perros se asustan de las mascletàs y los petardos por eso no las hago sufrir y me las dejo en el patio de mi casa cuando eso ocurre, jamás se me ocurriría someterlos a semejante tortura!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón, no sé quien era más animal si el perro o el dueño. Si tienes un perro no es para hacerle sufrir. Hay gente para todo.
Saludos
lasmentesinquietas.blogspot.com

Mai dijo...

Ya se sabe, aquí la gente quiere mucho a sus animales hasta que tienen ganas de pegar puñetazos a alguien... ¿Acostumbrarse...? Uy sí, ya... Es que los perros se acostumbran a esas cosas, han nacido para eso ¬¬