lunes, 14 de mayo de 2007

Alive and Kicking

Incluso antes de separarnos, ya te había olvidado. Estuviste mucho tiempo a mi lado pero nada junto a mí. Estaba sola aunque siempre estuvieras conmigo.
Aun hoy vives pensando qué se torció, que pasó por mi cabeza, qué fuerza extraña guardaba en mi caparazón de tortuga que me hizo saltar al vacío y tirar por la borda todos tus sueños, infelices ilusiones que no has vuelto a recuperar.

Pensaste que eras invencible pero te equivocaste. YO te vencí.
Pensaste que no encajaría tus golpes pero olvidaste que mi coraza era más fuerte que tu puño.

Fui yo la que resurgió de sus cenizas y aquí estoy, más feliz que un regaliz y vivita y coleando, Alive and Kicking que cantaban hace muuuucho los Simple Minds

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que poco se imaginaban que ahora, años despues, esa letra sería la triste orden del día!
Un saludo.

rubiocartoons dijo...

Es lo mejor, intentar seguir adelante, tampoco hay por qué olvidar el pasado para aprender en el futuro, aunque a veces lo mejor es vaciar de contenido el ayer y pensar en el presente como camino al futuro...más o menos :p

clipper dijo...

Pues no lo he oido nunca...alguna cancion si..pero esta no.
Me la bajare y la escucharé, solo porque lo aconsejas en la recomendacion semanal eee jjeje^^

sb dijo...

alive and kicking es una buena forma de definir una postura frente al mundo ;)

Anónimo dijo...

Somos supervivientes.

Chasky dijo...

En la vida nos pasan cosas malas y otras buenas, lo que no podemos es estar todo el rato mirando al pasado, vamos a mirar al frente.

Anónimo dijo...

Si se fue, es por que no era la persona que debía que pasar el resto de su vida a tu lado. Si lo echaste, es por que te diste cuenta que no valía la pena luchar por el.
Si luchaste y perdiste, es por que no te merecía.
Sea por la razón que sea, la vida sigue y el mar esta lleno de pececitos entre los que se encuentra esa persona maravillosa que elegirá nadar el resto de su vida junto a ti.
Yo la encontré, seguro que tú también lo harás.

Besos.

JAL dijo...

Ahora piensa uno: "De quién o de qué se separaría?"

casi yo dijo...

Eres dura, tia...

Anónimo dijo...

Tomalo como otra experiencia..
Hay cosas que mejor pasarlas... y dejarlas pasar!
SAlud y suerte!
todo nos hace crecer...

Joyce dijo...

Qué difícil es a veces algo que debería ser mucho más sencillo. Qué difíciles somos las personas...

Pero lo que está claro, es el título. Alive and Kicking, porque nunca hay que bajar los brazos.

Yamil dijo...

Las personas tenemos una vida complicada, por muy facil que sean las cosas... Chao ^^

wen- dijo...

No conocía esa expresión... es muy gráfica la verdad :)
Estoy de acuerdo con Joyce, somos demasiado difíciles.... y nunca hay que bajar los brazos :)) De acuerdo del todo.