jueves, 17 de mayo de 2007

EL TERROR DE LOS COCOS

Ahora que ya empieza el buen tiempo, antesala del veranito que nos espera, el terror de los cocos acapara mi escena matutina diaria. El terror de los cocos es una de las mangueras sin control que tengo por compañeros de trabajo, y lo de mangueras sin control es por motivos obvios y ganado a pulso.

Bien, esta mañana en el mismo bar donde desayuno junto con Mr Guerrero, Barrita el Salvador, Floripondio y otros especimenes varios de la fauna que habita Las Tablas, ha hecho aparición El Terror de los Cocos.

En ese momento mis cocos y los de muchas otras compañeras han empezado a temblar. Porque de todos es sabido que los cocos no hablan. No, no hablan. Pero sí tiemblan al percatarse de la cercanía del Terror de los Cocos, que les habla directamente, les da los buenos días, les pregunta por su salud, sin darse cuenta que los cocos no hablan!!! Soy yo quien habla por ellos, pero yo estoy justo encima de mis cocos, porque insisto, ellos no hablan!!!! Y ahora que empieza el calor, mucho peor porque los cocos van mucho más sueltos, y su nivel de soltura es directamente proporcional al nivel de soltura del Terror de los Cocos….ese sí que está suelto. Y mis cocos aterrorizados.
Y yo me pregunto ¿por qué? ¿es que yo le voy mirando el paquete al Terror de los Cocos? NOOOO. No le miro el paquete, nunca nunca nunca le miro el paquete. Le miro a la cara y si puedo, ni eso. Pero él no, él a los cocos.
De verdad que hay días como hoy en los que odio el verano.

17 comentarios:

rubiocartoons dijo...

jajaja, que imaginación !!! No lo he pillado hasta que me lo he leido 2 veces, yo pensaba en los que van vendiendo cocos en la playa jajajaja "al rico cocooooo..." jajaja,
Saludos

Carabiru dijo...

Juan Rubio, es que solo las que sufrimos los ataques de la temible raza de los Terrores de los Cocos sabemos lo que son...

Mangueras sin control, jejejeje, me ha gustado esa frase, me la apunto.

La mirada del mono dorado dijo...

MMMmmm cocos...a mi gustar cocos.jeje.

Bueno por fin vuelvo a tener internet, por eso mi desaparición.

Nos vemos prontito.

JAL dijo...

Ufff, no pillo ná. Pensar en cocos temblando ya me ha desconcetrado

Anónimo dijo...

Pues no odies el verano, odia solo a los cocos. Creo que te entiendo, pero en mi caso el silencio manda, y los buenos días, solo a veces, y por pura educación, que a veces, ni eso...

Me gusta lo de los cambios de fuente en cada entrada, o del color. Muy perspicaz...

1 saludo!

wen- dijo...

Juas pequeña tortuga, qué razón tienes!!!
Es odioso estar hablando con alguien y que no te quite ojo de los cocos XD
Yo creo que es una de las cosas más incómodas que hay.... Y yoque trabajao de cara al público no veas...pffff. Me dan ganas de decir: Ehhhhh, chssssssssssssssssssttttttttt, que estoy aqui!!! Si quieres te saco una foto y te la llevas a casa para mirarmelas con más calma XDD
Arf arf arf.

xerofernandez dijo...

Dios qué decir...si digo "coconut" quedo como un degenerado, pero si digo cualquier otra cosa, también quedo mal...

Emm...bonito día de verano no? xDDD

Un saludete desde los Alfiles Krausistas!

Isabel Burriel dijo...

Para que luego digan que los comentarios no son necesarios. Primero me he quedado como JAL y después, gracias a WEN me he enterado un poco más.
Así que, bueno, los cocos no dejan de ser una de las partes más visibles y atractivas de las mujeres. Si lo quiere mirar el terror de los cocos que se plante unas gafas de sol porque a veces resulta un poco preocupante: ¿Tendré un bicho en las tetas? ¿Se me ven los cocos?

JAL dijo...

Gracias Wen, ahora sé de qué va la cosa. Me temo que yo también debo de ser uno de esos, a veces

la pequeña tortuga dijo...

JAJAJA gracias a todos por vuestras opiniones, Juan Rubio, Mono Dorado, Jal, Wilde y Xerophuss tranquilos...para llegar al nivel del terror de los cocos hacen falta años y años de entrega

Ahora él tiene un radar perfeccionado que detecta cocos en un radio de muuuchos kms a la redonda

Las chicas, Carabiru, Wen e Interrogación han sufrido el ataque del terror delos cocos varias veces, estoy segura ;)

Chasky dijo...

Ahora llego yo y me entero de todo perfectamente, a mi los cocos me gustan mucho también y te digo que a veces es imposible evitar apartar la mirada de ahí.

Yamil dijo...

Qué guarro! XDDD Jooo pues yo nunca odiaré el verano, ayer fui a la playa! ^^
Chao! ^^

Anónimo dijo...

Odio a los "piiiiiiiiiiiiii" del Terror de los Cocos, son todos unos "piiiiiiiiiiiii", y unos "piiiiiiiii", por no llamarles "piiiiiiiiiii". Perdón por el vocabulario pero es que no me pude contener.

OaBy dijo...

No soltaré esa frase de Santiago Segura como "Paiño" en "Airbag" porque es muy grosera, pero le vendría al peo. Noooo, no sus equivoquíis, que no pienso igual.
Los veranitos son muy traicioneros, y más los que llegan tan temprano como éste. Y tal y como se está poniendo el panorama, me compraré unas gafas de sol o me vuelvo bizco... si es que no sé disimular.

Kim dijo...

En fin.., qué le vamos a hacer, la belleza es lo que tiene. Algunos no podemos dejar de contemplarla.
Pero que no se entienda como una falta de respeto eh, que eso sí, respetuoso soy un montón.

casi yo dijo...

bueno, a lo mejor es que el hombre es bajito, y los cocos le pillan a la altura de los ojos.

No obstante, si te molase su paquete se lo mirarías. Así que déjale al hombre que disfrute...

Anónimo dijo...

Oings...
Estos hombres.
Yo cuando hablo con una hermosa mujer, le miro siempre a los cocojos.
Digo...
Ococojos.
Joder...
Ojococos..
Coño...
Que le miro las tetas y yasta. Je, je, je.
No, es broma, lo primero que miro de una mujer son los ojos, reflejo de los cocos. Mierda... ;)

Salucocos.