viernes, 11 de mayo de 2007

qué jartura de verdad te lo digo


Sé que es una bobada pero ya no aguanto más.
Me voy a desahogar aquí que para algo esta página es mía. Además porque como no lo haga, sé yo que me va a salir un grano y eso sí que ni hablar.

Ha vuelto a ocurrir. Hoy, en el café de media mañana, ella ha vuelto otra vez a bajar sin tabaco. A pesar de que fuma diariamente, lo ha vuelto a hacer, sí, ha vuelto a bajar sin tabaco.
Me levanta un cigarro cada día.
Cada día uno, al menos uno, si no más. Todos los días.
Siempre el paquete se le queda arriba. Y cuando baja, nos dice “es que tengo un paquete entero arriba”
¿Pues si tienes un paquete entero arriba por qué no te traes el paquete entero abajo?
Claro que está entero. Y más seco que la mojama porque debe llevar comprado desde mil novecientos treinta y siete. Y entero seguirá si no te lo fumas, coño. Sobre todo si te sigues fumando el mío.


Me consta que es una chorrada pero es que tenía que contarlo.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible la gente lo agarrada que es... Odio esoo!! Porque de última si a veces baja una o la otra cigarrillos es parejo pero se aprovecha.. JAjaj
dEberías no darle o tirar un chistecitoo cosa q le caiga mal igual je. Bien con contarlo! viste el cap de los simpsons que homero le salen bultitos en el cuello por cada cosa q se aguanta jajaja!
Falta poco para terminar el día laboral!
Pasa pronto pasa pronto!
Besos y buen finde!

Aliz

Anónimo dijo...

:)
Me encanta la gente de españa!

rubiocartoons dijo...

Vaya morro, es para metelerle un petardo de esos de broma en el cigarro la próxima vez y PUM os echais unas risas.

JAL dijo...

En todo caso, a quien deberías de contárselo es a ella, ¿no?

wen- dijo...

Juas, vaya tia mas gorrona XDDD

Anónimo dijo...

Pues haz como yo...
No fumes y se acabará el poblema (je, je, je)
Por lo menos el finde no te gorronea.

Salu2.

Darkhorse1974 dijo...

Si es que hay mucho gorron suelto, jajaja. De esos tengo yo conocidos unos cuantos, ahora como ya no fumo, pues se j*den.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gorronear es el deporte nacional para algunos.

Hazle una ola, jajajja.

Actor Secundario Bob dijo...

Saludos del tío Bob! Crítico de blogs.

la pequeña tortuga dijo...

Sí chicos, hay gente con mucho morro por ahí.
La cosa es ¿se lo digo o no se lo digo? porque si se lo digo corro el riesgo de que se lo tome mal y no vuelva a acompañarme al cafetito diario, así que ¿qué me compensa más, decírselo y bajar desde entonces sola a desayunar o pasarlo por alto?

Ojalá todos los dilemas fueran como éste.

Feliz semana a todos

Juan Antonio Cortés dijo...

Yo que quiers que te lo diga, pero un dia con una coña podrias soltar algo asi como... Y por que no te lo bajas un dia?? que se te va a secar alli arriba siempre, jajaja
Si lo haces con tacto puede que hasta se ria... o puede que te mire con cara de asco y no te ria una gracia nunca mas, jajaj
De todas formas, esa verdad deberia oirla pronto. Odio la gente rata¡¡¡¡¡

Marujita Robinson dijo...

Pues bájate sólo un cigarro. Si te pide le dices: Ah, es que sólo llevo uno encima, que el paquete me lo he dejado arriba...

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que cuando le pregunta si se ha quitado de fumar, responde sí que me he quitado pero de comprar.

la pequeña tortuga dijo...

Pues eso hago Marujita, bajarme sólo un cigarro pero ¿qué ocurre? que como no hay más, me da algunas caladas

Tendré que hablar

Jose Luis dijo...

Odio a los "asaltamarlborolight"...

Yo siempre les digo "Es que sólo me queda uno"

No a los gorrones!
No a los gorrones!
No a los gorrones!

Isabel Burriel dijo...

Jajjajaja, pues empieza a utilizar la estrategia de llevarte un paquete lleno y otro vacío. Cuando vas abajo coges el paquete vacío, le metes un cigarro de los del lleno y cuando llegas abajo dices: ay, sólo me queda uno, este es el último y ya está. Unos cuantos días así y tendrá que coger de su tabaco.